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Garantía de compras

Garantía Voo Technology

Puedes estar tranquilo, te ofrecemos garantía de fábrica en todos nuestros productos. Si fuese necesario un reclamo de garantía, contáctanos y te guiaremos en el proceso. A continuación encontrarás una descripción general sobre la cobertura de la garantía.

Alcances:

1 – Voo Technology se compromete: a cambiar el producto sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
2 – La duración: de la garantía es de 6 (seis) meses contados a partir del momento en que se realiza la compra.
3 – El beneficiario de la garantía el comprador original, la fecha de compra se corroborará con la factura de compra.
4 – Serán causas de anulación de esta garantía:
4.1 – Uso impropio o distinto del uso doméstico.
4.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
4.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
4.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Voo Technology.
4.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
4.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
5.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Voo Technology).
5.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
5.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Voo Technology.
5.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
5.7. Si el dispositivo dejase de funcionar producto de haber tenido contacto o ser sumergido al agua. Voo Technology no tiene posibilidad de certificar a la profundidad de agua a la que el reloj fue sometido. Es responsabilidad del comprador evitar que se introduzca agua en el dispositivo.
6. El proceso :
6.1 El comprador deberá enviar un correo a contacto@tiendavoo.com.ar, solicitando hacer uso de la garantía. Dicho correo será el comprobante de la fecha cierta del reclamo.
6.2 Voo Technology solicitará fotos de buena calidad y con luz natural para corroborar que el artefacto no ha sido golpeado, ni dañado.
6.3 Voo Technology tiene la potestad de solicitar más fotografías si considera que es necesario.
6.4 Si en las fotografías se presume que no hubo mal uso del artefacto, el comprador deberá enviar y pagar por Correo Argentino el artefacto correctamente embalado a la dirección de Voo Technology.
6.5 Si Voo Technology verifica que el artefacto no funciona correctamente, y no se visualizan daños impropios al uso normal, procederá a enviar un artefacto a la dirección que el comprador determine dentro del territorio Argentino y a devolverle el valor del costo del envío del producto. Esta devolución de dinero se hará a travez de Mercado Pago, Transferencia Bancaria, o algo otro medio que las partes acuerden.
6.6 Si Voo Technology verifica que el artefacto no funciona correctamente y que ha sufrido daños físicos de uso impropio, enviará el artefacto a la dirección que el comprador indique, y el costo del mismo será a cargo también de este. Para que Voo Technology envíe el producto, previamente el comprador deberá transferir la suma de dinero del costo del envío.