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Garantía de compras

Puedes estar tranquilo, te ofrecemos garantía de fábrica en todos nuestros productos. Si fuese necesario un reclamo de garantía, contáctanos y te guiaremos en el proceso. A continuación encontrarás una descripción general sobre la cobertura de la garantía.

Alcances:

1 – Voo Technology se compromete: a cambiar el producto sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.

2 – La duración: de la garantía es de 3 (tres) meses contados a partir del momento en que el comprador recibe el producto.

3 – El beneficiario de la garantía «el comprador original», corroborará la fecha de entrega, con el código de seguimiento en sitio web de la empresa de envío.

4 –
Serán causas de anulación de esta garantía:
4.1 – Uso impropio o distinto del uso doméstico.
4.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
4.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario o Video tutorial.
4.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Voo Technology.
4.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario o video tutorial.
4.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario o video tutorial.

5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
5.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Voo Technology).
5.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
5.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Voo Technology.
5.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
5.7. Si el dispositivo dejase de funcionar producto de haber tenido contacto o ser sumergido al agua. Voo Technology no tiene posibilidad de certificar a la profundidad de agua a la que el reloj fue sometido. Es responsabilidad del comprador evitar que se introduzca agua en el dispositivo.
6. El proceso :
6.1 El comprador deberá enviar un correo a contacto@tiendavoo.com.ar, solicitando hacer uso de la garantía. Dicho correo será el comprobante de la fecha cierta del reclamo.
6.2 Voo Technology solicitará fotos de buena calidad o video con luz natural para corroborar que el artefacto no ha sido golpeado, ni dañado.
6.3 Voo Technology tiene la potestad de solicitar más fotografías o videos si considera que es necesario.
6.4 Si en las fotografías se presume que no hubo mal uso del artefacto, el comprador deberá enviar y pagar por Correo Argentino el artefacto correctamente embalado a la dirección de Voo Technology.
6.5 Si Voo Technology verifica que el artefacto no funciona correctamente, y no se visualizan daños impropios al uso normal, procederá a enviar un artefacto a la dirección que el comprador determine dentro del territorio Argentino y a devolverle el valor del costo del envío del producto. Esta devolución de dinero se hará a travez de Mercado Pago, Transferencia Bancaria, o algo otro medio que las partes acuerden.
6.6 Si Voo Technology verifica que el artefacto no funciona correctamente y que ha sufrido daños físicos de uso impropio, enviará el artefacto a la dirección que el comprador indique, y el costo del mismo será a cargo también de este. Para que Voo Technology envíe el producto, previamente el comprador deberá transferir la suma de dinero del costo del envío.