Logo

Políticas de envío

*Nota: Debido a los problemas que está habiendo con el coronavirus, todos los envíos pueden retrasase por culpa de correos y empresas externas a nosotros, este retraso no será un motivo de causa mayor para anular pedidos una vez ya se han tramitado, sentimos las molestias y esperamos que se entienda la situación que se está viviendo no solo en Argentina si no en todo el mundo. Los pedidos están seguros y llegarán al cliente final.

Procesamiento
Todos nuestros pedidos se procesan el dentro de las 24 hs hábiles de haberse efectuado el pago.
Preparado
Una vez que el pedido ha sido verificado, se prepara dentro de las 24 hs siguientes.
Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones en un máximo de 48 hs, donde su pedido es entregado al correo. 
Envío
Enviamos todos nuestros pedidos mediante Correo Argentino, en caso de algún motivo excepcional podemos utilizar otro medio.
Tiempos medios estimados:
Correo Argentino dispone de entre 3 a 6 días para la entrega de los paquetes, y dicho tiempo dependerá de la localidad a la que se deba entregar dicho pedido.
Normalmente: nuestros productos llegan en 5 a 7 días, contando desde el momento en que usted realizó la compra.
Teniendo un margen de hasta 4 días más contando desde que realizó su pedido para que llegue el producto (es decir 11 días), en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado.
En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc…) o temas de logística, el envío puede tardar de 4 días más.
Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.
Considere
*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido ( antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.
*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en la cantidad de días que el “correo” decida no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a Voo Technology nuevamente. En dicho caso  para reenviar nuevamente el paquete, se solicitará que el comprador abone los gastos ocasionados.
*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a Voo Technology y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
Nuestros envíos se realizan desde la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, CP: 3000.
Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en contacto@tiendavoo.com.ar.