Logo

Políticas de Privacidad

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los diferentes formularios  serán incorporados a la base general clientes de Voo Technology.
Dispuesto en la ley 25.326, Voo Technology tratará con confidencialidad la información ingresada en nuestra tienda web y también hará su mayor esfuerzo en cuidar dicha información. 
Para ello utilizamos el sistema (SSL) Secure Socket Layer, que encripta los datos que los clientes nos brindan además de ofrecer seguridad en el proceso de compra.
El usuario deberá saber que ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
Los datos de su tarjeta de crédito o cuenta de pago, no son almacenados en ninguna de nuestras bases de datos.
Los usuarios pueden ingresar y modificar sus datos en el momento que lo necesiten.
Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser usuario del sistema y deberá hacerse a través de carta documento o presentación con firma certificada nombre de Voo Technology en la dirección indicada en la sección “Contacto”.
El usuario tiene derecho a solicitar los datos que Voo Technology posea de él, y este deberá entregarse en el plazo de 10 (diez) días contados a partir de la intimación.
Si por el motivo que fuere, los datos son solicitados por vía legal, administrativa o judicial, Voo Technology se verá obligado a revelar dichos datos a la autoridad solicitante. De presentarse este caso, Voo Technology informará al usuario sobre estos requerimientos.
Cuando un usuario brinda información a Voo Technology, esta es incorporada a la base de datos y los usuarios aceptan que Voo Technology se contacte con ellos a través de vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. Si los usuarios desistan de dichos contactos, deberán escribir un correo electrónico a contacto@tiendavoo.com.ar manifestando dicha decisión.
Si deseas contactarte por cualquiera de nuestros medios ya sea a través de mail, sección “contacto” de nuestra web, whatsapp, Instagram, etc. permites que Voo Technology incorpore dicha información a su base de datos para luego realizar campañas de marketing a través de diferentes medios.
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asi que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.