
Preguntas frecuentes
Busca tu pregunta y haz click en la flecha
El mejor dependerá de «para que» usted lo necesita. Le recomendamos, nos escriba por WhatsApp en el ícono de la parte inferior derecha y contarnos para que, o que es lo que más valora en un reloj inteligente, y con gusto le aconsejaremos.
Cuando usted reciba su reloj, recibirá un código QR para acceder a la URL de tutoriales. Allí, con videos, le explicamos paso a paso como conectarlo y funciones principales del reloj.
Todos los relojes son compatibles con Android e iOS. Si tienes dudas escríbenos por WhatsApp en el ícono de la parte inferior derecha de la web.
Glove y Hand son sumergibles. No puede sumergirse a más de 1 m y no puede estar más de 20 minutos en el agua.
IMPORTANTE la garantía no cubre por daños de agua. (es imposible determinar si se sumerge a más de 1 metro o si permanece más tiempo en el agua)
Puedes leer las políticas de devolución.
En la web debajo de las fotos debe hacer clic en «Leer Especificaciones» allí verá en cada modelo la autonomía de la batería. Es crucial aclarar que los relojes tiene dos estados, conectados a Bluetooth con el celular y sin conexión a Bluetooth con el celular. Es importante que se comprenda esto, ya que conectado a Bluetooth la batería dura menos, en los relojes que esto puede activarse y desactivarse está aclarado.
Todos nuestros relojes reciben llamadas. Ver en video de «Llamados» si el que modelo que están observando puede contestar o no llamadas.
Siempre que pueda añadir al carrito el modelo y el color, es porque tenemos stock.
Desde nuestros modelos no se puede contestar mensajes desde el reloj.
Aceptamos todas las tarjetas, puedes pagar con tu cuenta de Mercado Pago o ingresando la información de tu tarjeta. En ambos casos nuestro proveedor de cobro es Mercado Pago para que compres de forma segura. Además contamos con el protocolo SSL. (Si desea más información, visite www.ssl.com). Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Si quiere saber con qué tarjetas puede pagar, haga clic aquí Tarjetas.
Cuando usted esté en un producto y desee comprarlo verá que hay una guía de 4 pasos, siguiendo dichas instrucciones podrá pagar su pedido. También al comenzar la compra puede ver el video de los pasos a seguir, presione «Ver video» donde figura la leyenda «Si tienes alguna duda hacer clic». Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a través de WhatsApp en el ícono verde de la parte inferior derecha de la web.
Los envíos son gratis, usted no debe pagar ningún costo adicional al valor de su o sus productos. Si quiere saber más sobre nuestras políticas de envío, haga clic aquí políticas de envío.
Se lo enviamos a la dirección que nos indique, puede ser su hogar, su trabajo, etc. En el «Paso 4» usted deberá ingresar sus datos personales, en la casilla de «dirección» deberá colocar la dirección en la que desea recibir el pedido.
Desde el momento que usted realiza el pedido, nosotros en 24 hs a 48 hs hábiles preparamos su pedido. Ya en Correo Argentino puede tardar entre 3 a 6 días, dependiendo de qué localidad se encuentre usted. Los envíos se despachan de la ciudad de San Jerónimo Norte, Santa Fe.
Primero debe contactarse con nosotros a través del correo contacto@tiendavoo.com.ar. Luego iniciaremos el proceso de cambio o reembolso del dinero. Si quiere saber más, haga clic aquí políticas de devolución.